Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Centro Comercial Informático

Ubicado en pleno centro de Lima, el Centro Comercial CYBERPLAZA es un moderno centro comercial donde podrá encontrar la más variada oferta de servicios relacionados a la Informática, Gigantografías, Servicio técnico e insumos.

Al visitarnos usted podrá notar desde el primer momento que el Centro Comercial CYBERPLAZA ha puesto especial atención en todos los detalles para que efectúe sus compras en un ambiente agradable, seguro, y con todas las comodidades que se necesita al salir de compras.

¿Qué encontrará en CYBERPLAZA?

Laptops, Computadoras, tablets

Las mejores marcas, el mejor precio, con seguridad y garantía. Con la confianza que solo encontraras en CYBERPLAZA.

Gigantografias

Obtenga la mejor presentación para su imagen comercial: materiales de primera, diseños exclusivos y total comodidad en nuestras tiendas ambientadas especialmente para la impresión de gigantografías, las que cuentan con extractores de aire para proteger su salud y la del medio ambiente.

Servicio Técnico especializado

Profesionales especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, laptops, impresoras y otros equipos, esperan para ofrecerle un servicio de calidad que se garantiza con la amplia experiencia que cuentan en el mercado.

Representantes y Distribuidores

Encuentre a los representantes y distribuidores de las mejores y más conocidas marcas en equipos informáticos.

Celulares

Visite las tiendas dedicadas a la telefonía celular y adquiera equipos de última generación.

Comodidades e Instalaciones

El Centro Comercial Cyberplaza ofrece al público visitante una serie de comodidades para que sus compras sean más seguras.

Ascensores para todos los niveles

Tenemos para usted 2 ascensores ubicados en la parte central del centro comercial, asimismo contamos con 2 ascensores de carga para su mayor comodidad.

Rampa para personas con discapacidad

En todos nuestros pisos contamos con un fácil acceso para personas con discapacidad, rampas exclusivamente diseñadas para que acceda a todos los locales con la mayor facilidad. Así mismo contamos con 2 ascensores exclusivos para discapacitados para el acceso al semi sótano los cuales se encuentran ubicados en la entrada principal del centro comercial.

Exclusivo para nuestros clientes

Contamos con Internet gratis en ambos semi sótanos solo ingresa el usuario y password. Además de contar con dos islas de recarga gratuita de baterías de celular y otros dispositivos portátiles.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PAGA CON TOTAL SEGURIDAD