WHATSAPP WEB AGREGARÁ UNA FUNCIÓN MUY PEDIDA Y NECESITADA POR SUS CLIENTES DENTRO DE POCO

WHATSAPP WEB AGREGARÁ UNA FUNCIÓN MUY PEDIDA Y NECESITADA POR SUS CLIENTES DENTRO DE POCO

WhatsApp Web es la opción oficial para poder usar el aplicativo de mensajería en un equipo de escritorio. Si bien es de agradecer esta alternativa para poder comunicarnos con nuestros contactos de forma más cómoda, esta versión web cuenta con grandes ausencias como la falta de poder enviar Stickers y más.

Facebook ya anunció que se encuentra desarrollando mejoras para el cliente Web que parecen estar más cerca de lo que pensábamos. El blog especializado WaBetaInfo descubrió que WhatsApp se está preparando para implementar llamadas de voz y videollamadas, una función muy solicitada por sus usuarios. Se adjunto unas capturas las cuales mostrarían en funcionamiento esta nueva funcionalidad.

Las videollamadas o llamadas se encuentran presentes en la versión beta de WhatsApp Web 2.2043.7. Se da la opción de recibir videollamadas, así como iniciar una mostrando una pequeña ventana pop-up con el nombre del usuario y sus detalles.

Incluye funciones de videollamadas o llamadas tanto individuales como grupales, aunque no se sabe hasta cuantas personas máximo podrá soportar. WaBetaInfo señala que todavía se encuentra en desarrollo y que de momento no se sabe cuándo estará disponible, sin embargo, al encontrarse en una etapa beta no debería demorar mucho tiempo.

Fuente: Xataka